Make your own free website on Tripod.com


AUDITORIA OUTSOURCING DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE




Home
AUDITORIA
ROBO CONTINUADO
CARACTERISTICAS TECNICAS DE NUESTROS MEDIDORES
TABLAS DE CONSUMO
PRUEBAS DE CONSUMOS
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
CONTACTENOS

AUDITORIA

top.jpg

cat.jpg

Contamos con estadísticas de consumos de diferentes vehículos que las cotejamos continuamente con nuestros resultados.

 

Nosotros efectuamos directamente la auditoria al consumo de combustible reportando directamente a la gerencia los resultados, lo que impide el rose administrativo o la confabulación entre los mismos  empleados, manteniendo el clima laboral.

 

Cuando las auditorias de combustible las efectúa el mismo personal de la empresa se crean conflictos internos o en el peor de los casos la complicidad entre los empleados en el robo continuado de combustible.

 

El consumo elevado de combustible una vez se descarta las posibilidades de hurto, es una alarma para la sincronización o reparación del motor, esto nos evitara sobre costos en mantenimientos correctivos ya que la alarma nos permite hacer mantenimientos preventivos con mucha más frecuencia.

 

Los sistemas de control computarizados con tarjetas electrónicas instaladas en los vehículos y en las gasolineras son soluciones a medias  muy costosa para las empresas,  ya que el principal robo se hace es sacando el combustible de los tanques en las rutas o parqueaderos, para revenderlo donde hay personas encargadas de comprarlo para revenderlo a bajo precio a clientes ya muy definidos, que generalmente son dueños de sus propios vehículos.

medium_bus.jpg

ca27s1az.jpg